Puesto que nos hemos propuesto hacer una serie, me gustaría abordar el capítulo desde un planteamiento cinematográfico, quiero decir rodar con personajes en diferentes localizaciones, plano contraplano, etc... Y ya que estamos en un museo, somos cultos y enteraos, me gustaría apostar por una estética cinematográfica clásica (blanco y negro, VOSE)
Los personajes, lógicamente seríamos nosotros, y lo más factible sería partir de escenas en las localizaciones que tengamos más a mano.
Los personajes realizaríamos diferentes acciones (por plantear y consensuar) pero siempre con mascarilla (importante que el sonido sea apagado y no se vean los labios, sólo se intuyen). Las conversaciones serían en “giberish” o en idioma ficticio (como Pepe Isbert en la escena de western en Bienvenido Mr Marshall)
Esas conversaciones irían subtituladas con textos de otros capítulos o lo que consideremos. Me gustaría utilizar el texto de otros capítulos para reforzar vínculos entre ellos.
Como método propongo quedar con los diferentes circenses de uno en uno o de tres en tres, lo que se pueda, e ir rodando diferentes escenas que más adelante se montarán y se subtitularán con los diálogos que consideremos.